<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

votar o no votar?

Se acerca...inveitablemente, el día en el que tengamos que elegir a un presidente para este hermosisimo país..un presidente que definitivamente no hará lo que prometa en campaña, un presidente que no cumplirá ni la mitad de sus propuestas, un presidente que problablemente nos lleve al retroceso o al avance...eso no lo sé...pero es predecible porque cuando un guey viene y te dice que va a sacar de la probeza este país que por cierto lleva mas de 500 años así...pues es poco creible no??

Hace unos mese una organización civil nombrada tu rock es votar comenzó a lanzar un campaña fusilada de Estados Unidos, lo cual esta "bien"...esta campaña no apoya a ningún candidato...a ninguno...solo promueve el voto...cuando alguien me dice que Fox es un pendejo yo siempre respondo...si es un pendejo que ha mantenido la economía, que ha pagado deuda exterior y gracias a ese pendejo no hubo una devaluación y yo pude terminar mis estudios y que mejor ser de ese 1% que se titula y mejor aún de ese 5% que trabaja en su ramo...ah y si..también es el pendejo por el que yo SÍ! voté...hace 6 años fué mi primera experiencia electoral y yo tengo muchas cosas que reclamarle a Fox como sus hijastros, amigos de Fox, la poca mano dura contra delitos que deberían ser federlaes como el secuetsro...pero a diferencia de mucha gente que conozco que prefirio ver el futbol el 2 de Julio yo salí y tomé un decisión...la campaña que estan promoviendo los de tu rock es votar tiene varios spots de excelente calidad y con excelente mensaje...les dejo uno..no importa por quien lo que importa es que tomes una decisión...o que!! ¿¿¿cuando vas a un restaurante alguien decide que chingados vas a comer??? no verdad...y si es así...pues te lo tragas y te callas!!!!

Y para que vean que no tengo preferencia electoral alguna les dejo otro sitio que nos habla un poco de quien es quien en la escena politica...el mesías se murió hace 2006 años...NO TE OLVIDES


| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters