<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Una nueva goddess...

Estoy en un gran dilema...llevo meses ensado en cambiar a mi amada goddess (iMac) por otra...¿cual? no sé...he pensado en algo portátil, pero cuando veo lo que cuestan comparado con una de escritorio, creo que la opción es la de escritorio, pero a la vez se que también sería mejor tener una portátil...el caso es que no tengo dinero jejej así que talvez tarde mucho en materializar mi sueño de cambiar de compu...el otro problema es que ahora que he tenido algo de chamba extra he notado que mi pequeña goddess ya dió el viejazo...me sigue encantando el diseño que tiene y la forma tan eficaz en la que trabaja, el problema es que ya es demasiado lenta para mis necesidades por lo que a veces quiero patearla...también sé que me he acostumbrado mucho a la maquina que tengo en le trabajo que solo por hacer una pequeña comparación es como 3 o 4 veces mas rápida y con 3 o 4 veces mas memoria que la mía...por lo que aunque tuviera una máquina nueva se que no se compararía con el mounstro que uso en el trabajo...no se que hacer...de verdad creo que si! necesito un nuevo equipo...he pensado en traicionar mi lealtad hacia mac y comprar una pc...salen menos caras y es mas facil conseguir software pero no se...no me atrevería jajajajaja...en fin...espero en unos meses postear que ya tengo una nueva compu y que todo salió como yo esperaba...  :)
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters