<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Un poco de lo mio

Les dejo una pequeña galería con algo de los trabajos que he hecho ultimamente y que me han gustado porque muchos no me gustan...

Shoulders Toes and Knees















Foro Shoulders Toes and Knees





Blog Between madnes reality (este fué solo el custom)



WebBuilder (INFOTEC)...este sitio no es público porq lo que solo podrán verlo así..en fotos jejej





Espacio WebBuilder (INFOTEC)...tampoco es público





Por ahora es todo pronto podré más de mi trabajo...
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

10:55 PM

1.- No pienses que te vas a quedar sin chamba, piensa en lo bueno que has hecho ahí para que puedas pensar que por eso no te correrían.

2.- No he podido entrar al blog porque ahora no lo sé usar!!!!!! No sé cómo entrar a los mensajes para publicar.

3.- Dos corazones está genial... La frase... Desde que me tocaste no puedo concentrarme, todo el tiempo estoy pensando en ti...    



12:26 PM

Yo se que si piensas positivo las cosas salen solas...pero es una posible realidad que no se puede evadir y no depende de mi desempeño laboral sino de politiquería pura...y si vemos una piramide de supervivencia, si yo uera mi jefe me quedaba con el diseñador senior no con el junior...es lo mas lógico y sensato...pero tampoco me preocupa mucho quedarme sin trabajo...un poco por las deudas pero en realidad trabajo en las calles hay y un chingo...justo hace 5 min me acaba de llegar una chamba...pero aun así la posibilidad (opjala no) esta latente...

Lo de tu blog..chale...pues entras..pones tu clave y tu password y listo...te vas a create post...escribes y publish blog y ya...

Dos corazones jjaja me gusta mas "desde que tu llegaste mi vida es un desmadre" se aplica a novio, amigo, enemigo jajajajjajajaa ya oiste muy maniaco de mi parte??? esa frase es la neta..."se que es muy maniaco de mi parte el llamar para colgarte" jajaja quien no lo ha hecho????    



» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters