<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Por donde empezar...

Este puentesote trajo varias cosas...primero mi plan era el jueves trabajar todo el día para terminar porfin! un freelance y así viernes y domingo hecharla agusto...ir rentar un buen de movies que tengo ganas de ver...y el sábado ir a ayudar a la Tata a mudarse...

Pues la vida nunca es como la planeamos así que el miercoles como a las 8 de la mañana me habla mi cliente y me dice ¿vas a irte de vacaciones? y que hace esta pendeja...le dije: "No"...jajjaja grave error...me llevo un bonche como para encerrarme los 4 días a piedra y lod...y ademas urgente!!!!...raro no????

Bueno mi fin de semana fue así...jueves trabajé....viernes trabajé...sabado trabajé un rato y luego ayude a Tata...domingo trabajé un rato en la mañana, en la tarde fuí a comprar un mueble para mi compu, porque el otro ya tenía demasiados peros y finalemnte...trabajé...pero esto no termina aquí...ayer después del trabajo vi a una amiga que tenía años de no ver y después trabajé...jajaja..hoy me levante a las 5:30 y llegué a mi trabajo antes de 7:30 y de esa hora a 9:00....trabajé....ahora estoy trabajando...como se llamó la obra???

Ah si...he hecho tantas cosas en tan pocos días...ahora si!! estoy cansada y es de ese cansancio que hasta dormir te duele y te remuerde porque sabes que tienes mil pendientes y tu!!! durmiendo!!!!...este cansancio como ya lo he platicado antes aquí se deriva de una temporada buena que estoy teninedo aunque a veces he tenido momentos en los que me digo...ya!!!! no quiero seguri con esto!!!...pero recapacito y agradezco el tener trabajo y clientes que confían plenamente en mi...aunque he tenido que sacrificar algunas cosas como horas de sueño, fines de semana, mis clases de caligrafía, etc...

Alguna vez en la universidad yo les decía a mis amigos que no quería crecer, pero la vida te enseña que aunque no quieras lo vas a tener que hacer lero lero...

**Feliz Cumple Erick...aunque lo leas en 1 año...**
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters