<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

mientras dormía...

el sábado me fuí al trubuto a placebo en el UTA...estuvo bastante divertido y no por el lugar sino por la compañía...en fin...salí de ahi con Tata y pues todo iba muy bien....llegué a mi casa al rededor de las 3 con la intención de dormir y el domingo ponerme a trabajar (para variar)...a las 4:20 am. entra mi mamá a mi cuarto y me dijo algo que mi cerebro proceso de esta forma: "carro!!! alarma!!! le pegaron!!! o_O

Pues de inmediato me levante e incredulamente salí a apagarle la alarma a mi carro creyendo que lo del golpe no había sido nada importante o que incluso no había sido cierto...cuando salí y vi mi carro...o_O...o_O...:´(...:´O...lloré inconsolable....porque???? porque viene un pendejo y hace lo que yo ni en mis peores pedas le he hecho!!!!!!!!!!!!!!!

Resulta que un tipo (tengo tantos adjetivos que sería infinito este post) fué y se estampo contra mi coche estacionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no solo le partió toda su madre a mi carro sino que el muy cobarde se largó....y eso es lo que más me encabrona, porque con mucho esfuerzo y con el agua hasta el cuello pero pagaré el deducible de mi coche...pero este cabrón se largó y no tuvo los suficientes tanates para quedarse y hacerce responsable de sus actos...y así sin más ni más mientras dormía mi carro fué vil y estupidamente atacado, además tengo tanto coraje...de verdad....hace mucho no me dolía el estomago por enojarme y el domingo en la madrugada ya no pude ni dormir...me retorcía en mi cama por la vilis y por estar pensando en todo lo que se merece esa persona...Araceli me ha dicho que no le desee el mal a nadie porque se me regresa pero como evitar desear que le hagan lo mismo o que al huir se haya estampado más cañon o que su coche tenga daños más fuertes y caros que el mío...no puedo evitarlo e incluso ahora sigo deseandolo...solo espero que tenga aunque sea un minuto de remordimiento el muy hijo de puta...y ojala le roben 5,000 porque no merece tenerlos....

Pues les dejo una foto de mi bebe (con un nudote en la garganta) todo madreado...seguro estaré sin coche un buen rato y sin dinero también...





| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

9:32 AM

Oooohhhh! pues vaya que sí fue un gran golpe. Sugiero que te alivianes diciendo toda la palabrería que os viene a la boca.

Recibe un abrazo. No estará todo mejor, pero hay gente que está contigo.

=)    



» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters