<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Madredeus...

Mañana es el día...porfin después de años de anhelar con toda el alma ver a este excelente grupo portugués, mañana los veré y no solo eso, los veré en el mejor foro en el que un grupo como ese puede presentarse: El Palacio de Bellas Artes.

Me emociona bastante, no como si fuera placebo, franz ferdinand, peral jam o cualquier otro grupo que me encante, me emociona porque conocí a Madredeus por mera casualidad y eso fué hace casi 9 años...en un cassette de 90 minutos que alguien me pasó con múscia de theatre of tragedy y de Frank Zappa entre otros...ahi venía incluida en el repertorio "A Cidade E Os Campos"...mi canción favorita de Madredeus...(espero que la toquen mañana y aunque no lo hagan ya será suficiente verlos y oirlos)...Madredeus se volvió parte del soundtrack de una epoca en mi vida y me trae mucho recuerdos muy bonitos y otros no tan bonitos, su música es tan alterable, tan reconfortable, tan apacible y a la vez tan violenta que seguro será una catarsis.

Así que el viernes esperen la reseña de lo que seguramente será un concierto 1000% emotivo y lleno de melancolía.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

7:07 AM

theatre of tragedy bastante bien, aunque en mis peores desvarios me recuerden a Macbeth (no la obra de shakespeare eh? jajajaja).

Que te diviertas Buzzy. Disfrutalo.

Hoy desperté y me dí cuenta de una cosa: soy adicta a tu blog.

Me quedé pensando en la conveniencia de esto... pero bostecé y me fui a desayunar.

Cuídate y espero la reseña.    



» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters