<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

despues de la tormenta...la realidad

pues si...ayer después de 48 horas caoticas en mi vida, fuí a la agencia a llevar mi carro para que lo arreglen...en las agencias ni cuando vas a comprar un coche las noticias son buenas, siempre tienen algo malo que decirte...bueno pues resulta que si bien me va estaré sin aoche 2 semanas...o_O, no me lo dijeron pero me dijeron que tenían muchos carros....mi carro va por el seguro lo cual ya lo pone en un status de "espera" porque pues no es igual un coche de seguro que de alguien inmensamente millonario o inmensamente endejo que lleva a arreglar su carro a la agencia por gusto...so....estará ahi un ratote...ni modo...

Otra realidad es que sigo teninendo mucho trabajo y cada vez estoy mas cansada...ya no veo lo duro sino lo tupido jajaj por un lado esta bien chido tener tanta chamba pero bien dicen que el que a dos amos sirve a uno le queda mal....espero no me siceda eso...

Grcias por los comments me alegra ver que hay quien se toma la molestia de leerme y más aún, de contestarme o reconfortarme...gracias!
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

8:20 AM

Nos gusta el chisme... (a mis personalidades ambiguas y a moi). Quizás tenemos cierta obsesión por encontrar en los pensamientos de otros la paz o la melancolía de la cual carecemos o en su contrario, tenemos más allá de toda comprensión. O quizás simplemente sentímos simpatía por la persona. Pueden ser muchas cosas.
Me alegra que tu bebé ya este en el hospital, esperamos su pronta recuperación. Médico y enfermera! esperamos un intenso y grato trabajo, o el pago de honorarios verbales será meramente irrisorio!!! Me temo que la última entrada de mi blog se eliminó jajaja peculiar forma de acallar mis sentimientos.
He leído sin más un blog que mencionas de Tatis o Tata (sí, la curiosidad mató al gato, lástima que este sea medio suicida-controversial nahhh malditas 9 vidas). Por más que intento postear una opinión no puedo. ni con cuenta de Blogger ni con nada de nada. Qué mal! me ha encantado! sobre todo lo de MAR, como no puedo ponerlo allá lo pongo aquí jajajaja.

No sé... pero cada vez que leo eso siento algo.
Estoy en mi levedad... y eso es terriblemente infame.

cuídate nena y deseame suerte en mis exámenes.

=)    



10:00 AM

Ah...pues es que el blog de Tata tiene unos pequeños errores que nadie había notado jajajaja...ya no quiere escribir aunque yo le insisto que lo siga haciendo, pero no logro convencela....

MAR siempre tenemos un compañero así jajaja    



7:11 AM

¡Qué mal!realmente me gustaba leerla.

Debería continuar haciéndolo.    



» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters