<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Como en la escuelita...

Así me siento....todos los días desde hace varias semanas me duermo y siento esa anugusta....la que sentíacuando no había hecho la tarea y temía que en la mañana mi mamá me fuera a cachar...así me siento ultimamente, no estoy agusto en ningún lugar, ni el café, ni en el cine, bueno ni en mi propia casa...y todo porque??

Por el freelance que llevo más de un mes terminando y nada más nada...se supone que mi cliente tiene prisa pero....el martes de la semana pasada le urgía algo, pero le super urgía...siguiente paso, me habla para que le haga la chamba, la comienzo pero queda formalmente de enviarme unos archivos a mas tardar en la tarde del mismo martes...bueno...me llegaron este lunes y por cierto incompletos...pero a pesar de que yo se que es su culpa esta tardanza, se también que es de los que te envian el archivo y esperan que se los envies corregido a la velocidad del messenger... o_O noooooo!!!! si las cosas fueran tán fáciles y tan en chinga para que pedir que alguien te las haga no???

En fin llevo un ratote con este cliente y espero tener más proyectos....aunque ayer pensaba en ya no aceptarle más chamba, pero luego reflexioné...es chamba y mientras haya que mejor...yo espero terminar este fin de semana por dos motivos...el primero y más importante: dormir bien y el segundo: que me pagué la lanota que me debe porque ahorita que tengo que mantener tantas familias mi sueldo no alcanza...

Además no se...algo más esta pasando....se que por cuestiones que no tienen que ver con mi desempeño dentro de una empresa, sino ms bien con un asunto politico, problablemente en junio ya no tenga chamba, digo no es nada seguro son solo mis suposiciones, y no sé...estoy feliz aqui...gano bastante bien comparado con el mismo puesto en otros lugares, esta a 5 km de mi casa y me llevo genial con mucha gente que ahora son mis amigos...pero....soy una persona de retos y no es la primera vez que lo digo y ultimamente aquí no se me han presentado o los que se me presentan no son retos que me interesen a nivel plan de carrera....mi freelance bueno, no es algo que me apasione, lo hago netamente por el contácto futuro y por dinero...so....estoy en la encrucijada en la que los proyectos que tengo aquí no son tan interesantes, estoy en espera de algo bueno....el sueño de todo diseñador o al menos de la mayoría es tener su propio despacho...yo también tengo ese sueño, ojala algún día tenga el valor para hacerlo...mientras tanto seguiré sintiendo que no terminé la tarea...
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

4:08 PM

soy tu fanz buzz!!!!

admiro mucho tu franqueza y tu seguridad y mientras estes persiguiendo retos y metas te va ir espléndidamente.

abrazos

dany    



» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters