<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ya porfavor!!

Ya!!!! llevo un mes con un freelance y de verdad estoy hasta la madre...ya quiero terminar pero mi GRAN problema es que digo hoy si lo termino y en cuanto prendo a goddess ya valió, siempre me enseña algo mas chido que ver o que hacer...es un problema de verdad y luego está mole (mi compu del trabajo) pero es peor porque tengo banda ancha y eso es un riesgo con alguien adicto a la web (como yo)....

En fin hoy tengo café con mis amigas y no puedo faltar porque hoy una de mis amigas nos contará algo importante en su vida y yo soy de esas personas para las que el mundo se detiene por un amigo...asi que....mas tarde cuando llegue a casa y goddess y yo comencemos a trabajar tendré que terminar uno de eso freelance...y lo más seguro es que el morfeo no duerma conmigo hoy...triste...si...hace mucho no me desvelo por trabajo asi que seguro mañana andaré en la pendeja..ni modo....asi es la vida de un diseñador jeje

Espero poder terminar ese freelance esta semana (completo) y comenzar algún otro proyecto interesante...
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

12:53 AM

Jajaja... ¿Te fue bien en el café?    



1:29 PM

jejej pues si...hasta eso no me quejo...pero dormi como 3 hrs...y hoy me espera algo muy similar...    



» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters