<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Todos tenemos algún vicio no??

Ayer vi que en Mix Up tenían ya anunciada la preventa de Meds en sus 3 ediciones....una de ellas solo tendrá 1500 copias en todo el país...así que la compré....aunque de todos modos compraré el mismo disco (si alcanzo) el día de la venta especial (13 de marzo)...en lo que hacía todo mi plan estratégico de como y cuando hacer el pedido de los sencillos vía HMV además de hacer cuentas de cuandta lana necesitaré para toda la vendimia...llegó Serch....quien por cierto es un personaje por de más raro...y me preguntó que hacía...y yo le explique toda la angustiante situación...a la que el respondio..."Estas loca o que???, porque gastas tanto en eso??? cuanto te has gastado en ese grupo en total??" a lo que yo respondí "No....no estoy loca...es mi banda favorita...y no tengo la menor idea de cuanto he gastado en ellos en los mas de 8 años de ser fan"....

Esto me sucede muy a menudo...la gente no entiende...porque siempre hacen la misma pregunta...mi papá la ha hecho mas de 15 veces ¿Cuanto has gastado en placebo?....no sé....preguintenle a un cocainomano...cuanto ha gastado en coca o a un alcoholico cuanto ha gastado en andar pedo todo el día, todos los días!!!!...no sé....es uno de mis vicios y como todos los vicios...no llevo contabilidad de el....pero es justo lo que yo analizaba ayer en la noche, después de haber hablado con Ixel sobre esa anectdota....todos tenemos un vicio...para algunos es la ropa, los zapatos, los coches, no sé...muchas cosas...incluso Serch tiene vicios...es un fotografo amateur que invierte miles de pesos en lentes para sus multiples cámaras, además de ser un ingeniero en sistemas bastante exitosos, es también a forma de hobbie un ingeniero en audio que invierte otros muchos miles de pesos en tarjetas de audio y cosas así.... así que yo reconozco abiertamente...uno de mis vicios entre muchas otras cosas se llama placebo.


**A todas las mujeres Feliz Día...antes no entendía porque se celebra este día...pero yo nací en un mundo diferente...hace menos de 100 años las mujeres no valían, no votaban, no eran nada...lo triste es que en muchos lugares eso aún no ha cmabiado....sogamos festejando el día y ojala en pocos años seamos TODAS las mujeres del mundo las que se felicitan hoy.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

9:14 PM

por eso mero es que nos entendemos tan bien jajaja gracias a personas como tu no me siento sola con esta enfermedad, minitas de oro en casa eh jaja bueno no tanto y no se ve para cuando termine, pero y que? como dices, cada quien sus vicios y como tal preferiré mi disco edición extra especial, porque ya ves que hay otra que es sólo especial, así a secas, jajajaja aunque no tenga ni para comprarme chones o también como dice mi madre " no tienes llenadera" y pues la verdad tratándose de PLACEBO noooooo, nuncaaa.    



7:40 PM

Avisame cuendo compres los discos o comprame uno y dime cuanto te debo porque por estos pueblos no creo conseguir nada.... andale si, si, si, porfis!!!!!!!

Tu hermana!!!!    



» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters