<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

talento??

Bueno hace 10 min. recibí la llamada de Toño mi maestro de caligrafía para saber porque no iba a tomar el siguiente curso...muy avergonzada le dije que pues el motivo es que ahorita tengo muchos gastos y pues que definitivamente se me complicaba mucho...

Y pues que me dice..."Ale te ofrezco media beca y si quieres a pagos...es que no me perdonaría dejar pasar un talento como el tuyo"...y pues con mi cara de vergüenza al triple de su tamaño original le dije que si...pero lo más extraño es que según yo...tengo cero talento para todas estas cosas y que por eso tengo que esforzarme tanto para aprenderlas...me quedé así 0_0 y de verdad sigo impactada...sobre todo por el hecho de que yo admiro profundamente el trabajo de Toño y que alguien de ese calibre te diga eso...wow!!

Mañana empiezo y de verdad espero que esas palabras sean la vitamina que necesito para hacer los trabajos que tengo esperando en un archivero en mi cabeza....
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

7:33 AM

Bueno nena, sobre eso del talento o no, ¿qué te puedo decir? debes confiar en ti. Netamente haz hecho muy buenas cosas, el foro está de poca, así te lo digo y te doy mis más sinceras felicitaciones.

Quizás un poco de tu inseguridad (llamemosle así) se deba a que piensas que puedes hacer cosas mejores no es así? al menos a mí no me gustan muchas cosas de las que hago y le encuentro errores... creo que eso es ser hipercrítico.

No sé.

Te deseo que tengas buenos días, he leído tu blog y al parecer no te ha ido muy muy bien que digamos, hey ánimo preciosa!

Suerte en todo! =)    



» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters