<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que paso?

Se que muchos han oido hablar de Diego Santoy y para los que no, es un chico común y corriente de 21 años, que además tiene un coeficiente superior al promedio...porque hablar de Diego? Porque estoy en shock...porque Diego fué a casa de su ex-novia Ericka el 2 de marzo y en un ataque de no se que! mató al hermano y hermana de Ericka, el niño de solo 7 años y la niña de 3, además de haber secuestrado y amagado a la muchacha de la casa y haber herido de muerte a Ericka.

No escribo de esto por morbo ni mucho menos...pero de verdad no doy crédito a lo que paso...todo el mundo dice que el era tranquilo, buen hijo, buen hermanao, buen amigo, vamos la madre de Ericka y de los pequeñitos asesinados, no se puede explicar que paso con Diego.

Estoy en shock no por lo que hizo, ni por como lo hizo, evidentemente hizo un daño irreparable a dos familias, pero lo que mas guey me tiene de todo esto es ¿que llevo a Diego a hacerlo? ¿fué rabia o miedo? ¿fué amor? ¿fué odio? La verdad es que le tengo compasión porque algo tuvo que pasar por su cabeza en esos momentos, no creo que sea un loco que mata gente solo por gusto, mas bien creo que perdió el control incluso de si mismo.

También Ericka tendrá que vivir con el hecho de que una persona le hizo TODO el daño que le hizo por amor y seguramente también tendrá en la cabeza la duda que embarga a todos...¿por que lo hizo?

En fin les dejo una foto de Diego y Ericka, esta foto es de cuando eran novios y todo etaba "bien"....

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

1:51 AM

Dicen que no sólo fue él quien enloqueció de celos, sino que estaban involucrados un empleado que fue desdepedido (probable asesino también) e incluso la misma Erika Peña puede estar relacionada y no ser víctima. Las investigaciones dicen que ella también lo influyó en el asesinato. Es una historia muy cruel Ale.

TS

pd... hice esto, dame de alta si?

http://betweenmadnessreality.blogspot.com/    



7:16 PM

Changos, si me entere de ese pex, lo peor es ke estaba bien pai el muchacho ja jaja, chiste para ke no se vea ten fello el asunto :P    



» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters