<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hoy no...

Hoy no...no es mi fuking dia....porque??? simple...nada me ha salido bien....saliendo de casa rumbo al trabajo rebasé a un tipo en un volvo ultimo modelo y se encabronó, me alcanzó y madreo mi pobre coche...se fué...si...se fué...no se detuvo mas que para mentarme la madre decirme que me fijara, que respetara los carriles y ver su golpe...claro...el trae un volvo ultimo modelo puede pagar la reparación de su carro, que quedó peor que el mio por cierto...pero yo no!!!! yo no tengo dinero para pagar ni el deducible de mi carro ni para llevarlo al taller a ver de a como....justo ahora que tengo que pagar tenencía, vacuna, dentista, tarjeta de crédito y llevar a mi perro a desparacitar....grrrrr

Después...hace menos de 3 meses compre un sillon/puff para mi cuarto...bueno la chingadera ya se rompió y resulta que primero no tenía garantía y ya que hablé al coorporativo para quejarme muy seriamente por un producto chafa, me dicen que sí...si tenía garantía pero de 30 días....que huevototototes no???? NO COMPREN EN AZCUÉ MUEBLES....SE ROMPEN!!!!!

La última señal de que no es mi maldito día es que llevo horas peleandome con un formulario de recomendar sitio y ya que casi termino tumban el servidor donde lo estoy prbando y se pierden las horas de trabajo....

Es o no un funking día????
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters