<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Fin de semana largo...

Así es...yo quisiera uno....este fué productivo pero me falto un poco de descanso...estuve trabajando el sábado en 2 proyectos y me dormí como a las 2 de la mañana...hace mucho que no me duermo a esa hora por trabajo o bueno ya no lo hago una o dos veces por semana...

El caso es que uno de mis proyecto freelance cada vez se extiende más y más...por un lado me conviene porque tengo proyectos casi cada semana y eso implica trabajo y por lo tanto $...pero...porque siempre hay uno...el primer proyecto que tengo con este cliente no se ha finalizado por diversos motivos y justo ahora vivo para mantener a mis doctores y soy muy pobre...por lo tanto me URGE que terminemos este proyecto porque es el que más $ me va a dejar.

En fin el segundo proyecto es uno que hago con todo mi corazón y se llama shoulders toes and knees...le hice algunos cambios al sitio para que este mas acorde con el nuevo disco de placebo y me puse a hacer pruebas para el rediseño del foro, se que antes había dicho que no sabía isi los haría o no, pero la verdad es que me llegan muchos comments de gente que quiere que el foro se vea como el 99% de los foros de placebo a nivel mundial...so....ni modo...lo haré pero como siempre muy al estilo del stak...esta vez incorporé cambios importantes por ejemplo el logotipo del club no aparecerá ni el haeder del foro ni el la portada del sitio, lo cual le da una imagen fresaca a la imagen aunque el logotipo no deja se estar presente en la página.

En fin...fué un fin de semana largo...por el trabajo y esta semana lo será más porque como mi cuenta bancaria esta en 0 y con un rojo sangre...necesitaré chambearle mucho mucho y terminar algunos de los proyectos pendie ntes y así poder tener mi $...ni modo...mis medicos necesitan el $...algún día si llegó a tener hijos...los obligaré a estudiar medicina jajaja
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters