<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Algo empieza y algo acaba

Hoy empieza la venta de MEDS....estoy histerica porque ya quiero tener mi disco en las manos y no se hasta cuando lo pueda tener....en fin...hoy es el inicio de una serie de eventos relacionados con placebo...también es el inicio de la venta de boletos para ver a Depeche Mode..espero alcanzar boletos no me perdonaría no ir a ese concierto...

Por otro lado la próxima semana se termina The L Word en USA y espero que salga pronto en dvd porque en México no transmiten mas que la temporada 1 desde hace como 2 años..jejeje que absurdo pero bueno...ademas es más absurdo porque pasa el sabado en la madrugada...bueno estamos en México...hace rato veía un poco del penultimo capitulo y mmmm Shane llora...si tiene corazón....wow!!!!...el día que muera quiero que mis amigas hagan lo mismo pero que no lloren...mejor que rían siempre "como yo"... en fin...como dije antes...mucho no entenderán de que hablo pero alguns personas que leen este blog si saben y para ellos este video...


Video Sharing at DropShots.com
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters