<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Se supone que las incluía...

Ayer vi que ya había salido la edición deluxe de Pa fuera telarañas de Bebe y pues fuí a comprarlo y aproveche para ver si porfin compraba el Androgyny de Placebo...pero mi suerte ayer no salió de casa...no encontré el dvd de placebo, entonces en consuelo compré The Piano...en fin...salgó de Mixup y me subo a San Judas (mi coche) me pongo como niña chiquita a abrir mi cd de Bebe porque muero de curiosidad por oir "Que nadie me lavante la voz", pongo el cd en mi Frankie (estereo --> después les cuento porque) y le doy al último track...porque la caja no tiene numerados los tracks (cosa que ODIO) y que pasa??...aparece "Razones" y pues al principio creí que Frankie estaba haciendo de las suyas, pero no!!! resulta que el p*t* disco no trae las dos canciones extra que se supone que trae extra!! cosa por la que fui de imbécil a comprarlo.....al rato iré a Mixup a ver si me lo quieren cambiar porque con eso de que si ya lo abriste ya no te lo cambian...chale y si el disco salio defectuoso, en blanco o simplemente esta mal...como darse cuenta sin necesidad de abrirlo no?? chale..bueno a ver que me dicen...mientras...me quede sin dvd y con un disco que a pesar de decir que lo incluía no lo incluye...que triste...


**Frankie es el nombre que opte por darle a mi estereo del carro...y el motivo es simple...cuando lo compro mi papá le dijeron que era nuevo, lo cual viniendo de un mecanico en la obrera pues ya no es muy de creerse...el caso es que hace poco le realicé una cirugía porque ya no quería vivir...quedó mas o menos bien..hace lo que debe de hacer y de vez en cuando se pone punk y no lee los cds...pero ahora es solo a veces...el caso es que ahora es Frankie porque soy diseñadora no ingeniera en electrónica entonces como suele pasar me sobraron tornillos y ahora cada que paso un tope como que se quiere escapar y se le safan algunas cosillas...en fin esa es la historia de Frankie :)
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters