<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Porque si???

Acabo de leer un review en el stak y es sobre la calificación que dio la revista sonika a Meds el nuevo disco de placebo.

Resumo la reseña de Alejandro Franco (editor de la revista):


"El nuevo disco de placebo es quizá una de sus mejores entregas en sus ya doce años de existencia. Digo, tampoco es el 'state of the art' de la banda, ni mucho menos (Without You I'm Nothing es impecable) pero la neta, lo hicieron bastante bien. Mi disyuntiva en darle o no las cuatro estrellas, estaba en el hecho
de que al final del día, suenan sumamente a Placebo (aunque de pronto tiene sus buenas sorpresas), y no parece que anden buscando agarrar caminos más arriesgados, ni encontrar un nuevo sonido para la banda. Pero también creo que a lo que muchos de pronto nos pasa con Placebo, es que estamos sobre saturados.

¿Cuántas veces ha venido Placebo a México? Según yo cuatro, y cada vez que vienen, la cosa se pona mas cabrona... más fans, más euforia, más tocadas en la radio y más Placebo. Lo cual, lejos de ser malo, es positivo en este mundo repleto de tantas chingaderas que nos tenemos que chutar, nomás porque
son un "éxito comprobado" y la neta siempre hacen cosas buenas. Ahora bien, ¿por qué sí le puse cuatro estrellas y no tres? Porque yo les podrá decir que esta bueno y ya: "fans, confórmense con estas tres estrellucas porque no les pienso dar más" , sería la frase cómoda. Sin embargo, creo que este disco se
merece un poco más", una estrella más que les otorga el hecho de ser una banda madura, un grupo sumamente original, que ha generado ya toda una cultura a su alrededor con grandes
canciones que sencillamente nos gustan a TODOS... y ese sonido que aveces nos suena
hasta repetitivo, pero que al final, es el sonido de Placebo.

Brian Molko declaraba para SNK en esclusiva, en noviembre del 2004: ' para mi, la música de Placebo suena muy distinta a lo que suena para ti y para nuestros fans..." y ése es probablemente el secreto de su éxito. Meds va a funcionar, tiene todo para triunfar: varios sencillos (muy buenas canciones como 'Because I Want You To' para empezar), buenas vocales, buenas guitarras, una batería a doble bombo en 'Broken Promise', la clásica portada andrógina que te saca de onda, buenas colaboraciones (Vv de The Kills y Michael Stipe de R.E.M.), y ese inconfundible, patético, insoportable, particular y hermosos sonido de..."

Alejandro Franco"



Lo leí y me di cuenta de algunas cosas...sobre todo de que mi disyuntiva de si me gutó el disco por ser de mi banda favorita o si porque de verdad era un buen disco...con el sleeping with ghosts no me paso esto...creo que solo con el without you...no puedo dejar de oirlo...todo el tiempo lo escucho...vamos mi celular suena con One Of A Kind...es decir...me gusta el disco...me fascina...en fin...creo que es...haciendo una analogía rara es como los gays...generalmente estan orgullosos de su sexualidad aunque la mayoría trata de no evidenciarla...pero cuando viene la marcha del orgullo gay...son los más felices, abiertos y eso...orgullosos de lo que son....me pasa algo así...soy fan de placebo y jamás lo negaré pero no lo ando presumiendo por la calle...bueno de hecho si!!! mi carro tiene una estampota que dice placebo, mi llavero dice placebo....mmm...bueno el punto es que a veces me caga que me preguntesn ¿y tu eres super fan de algun grupo? porque si digo si...te ven como si estuvieras enfermo de algo...en fin...pero cuando leo reportajes como este en el que el criterio del periodista se hace a un lado y analiza los hechos y le da su lugar en la historia a mi grupo favorito...porque sí!!!!! son un grupo con historia, que ha hecho historia y que dentro de mi vida y la de muchas personas ha sido el soundtrack de muchos momentos (algunos de ellos...los más felices o los más tristes)...ahi...esos momentos y algunos más (conciertos, etc.)...son mi marcha del orgullo gay a lado de placebo...
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

12:45 PM

hola. No sé por donde empezar... quizás diciendote que me caes bastante bien, me hubiera gustado conocerte antes, pero dado que ahora poseo un tanto de tu amistad me considero feliz. Me agrada como escribes, como narras tus cosas, es interesante leerlo. Te considero una buena persona, si me equivoco ya me lo dirás tú jajaaja realmente espero que siempre puedas tener lo que te propongas, que tengas muchos motivos para ser feliz... y sniffff o me pongo sentimentaloide. Y quizás lo que más te agradezco es que me haces analizar en un buen sentido, digamos que no eres de las que más me confunden con sus ideas. Digamos que me contagias de tu balance y eso es muy gratificante.
Espero que haya tiempo para conocernos a fondo.

Realmente os aprecio.

Placid.    



» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters