<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Lucha contra el mostrooo

Recuerdo cuantas veces en la universidad decíamos mis amigos y yo en esas charlas filosoficas en las que veiamos al diseño como algo que nosotros ibamos a mejorar...ja ja ja....justo ahora estoy en medio de una lucha..si!! una lucha contra ese mostro (ignorancia) que siempre esta presente...la gente en México y en general en América latina, no aprecía, no exige calidad en el diseño de nada y mientras se vea "igualito a" es mejor porque ese ya pegó.

¿POR QUE!!!? porque la gente se conforma con las mismas chingaderas de siempre...en fin...alguna vez un maestro nos dio el perfil del diseñador y entre esas caracteristicas recuerdo prioncipalmente estas:

Tener un ego mas grande que ti mismo
Defender tu trabajo siempre

Es verdad...yo siempre defiendo mi trabajo ante los demás y si!! tengo ego hacia mi trabajo aunque no creo que sea muy grande..evidentemente debo de querer lo que hago y decir que soy buena en ello.

En la universidad fuí entrenada para recibir criticas y eran criticas duras porque me las hacían colegas y profesores...en la vida laboral mis jefes me han hecho criticas y las he tomado bien....pero...

En estos dias recibi una serie de criticas que me parecen por demás ofensivas...no entraré en detalle porque solo quiero sacar un poco mi frustración...resulta que una serie de personas quieren que modifique unos sitios porque no se ven "chidos", porque "el fondo blanco me lastima los ojos" (Carajo seguramente nunca han leido un p*t* libro porque el papel es blanco) y la que más me encabronó porque de verdad eso fué, no puedo decir que me enoje poquito ni que no fué un comentario que no me efectara nada..."no se toman en cuenta nustras opiniones y además de aquí a que lo hagan"(no lo cito literal)...chinga!!!! quien es para decirme que no tomo en cuenta su opinón?? es el guru del diseño web?? no!!! es el guru del diseño gráfico?? no...entonces...ni mi cliente es porque no me pagan por esos sitios!!!!!! y sobre lo de que "de aquí a que lo haga" COÑO!!!!!!!!!!!!!!! lo hago en mi tiempo libre porque yo vivo del diseño, el resto del mundo alfabeta me paga por diseñar, desde luego que NO voy a correr a hacer modificaciones a dos sitios complejos que además repito hago GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mas que gratis ME CUESTAN!!!!!!! Yo compré el dominio y el hosting de uno de esos sitio...pague por ellos...y encima de todo tengo que soplarme las pendejadas que me dice alguien que no tiene ni la menor idea de lo que es el diseño...y no porque sea analfabeta..porque me consta que sabe escribir...sino porque hasta donde tengo memoria yo me jodí 4 años y medio estudiando y hasta la fecha lo sigo haceindo...y ahora resulta que TODO el chingado mundo dice que esta bien y que no esta bien diseñado....me lleva la que me trajo de verdad..no me molesta que critiquen mi trabajo..me molesta que lo hagan sin fundamentos, solo por joderme la existencia y que además de todo me digan que y como hacerlo...carajo!!!!

En fin espero que esta sea la unica y ultima vez que me altero tanto por esto..aunque soy debil y nunca puedo dejar esta chamba por convicción y amor.

Por cierto visiten

http://www.shoulderstoesandknees.net
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters