<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

demos el rol????

Así es...fué el nombre que me vino a la mente ayer mientras pensaba que hacer con el blogggggggggg......le cambié la imagencilla....la foto del angelillo es mía...luego les pongo la foto completa....

Porque la foto??? es una foto que tome en un viaje que hice en turibus y la tomé esperando que saliera bien pero....no...el angel sale justo a la derecha de la foto..por poco no sale...y un día pensé en borrarla pero me puse a jugar con el color y el contraste y salió algo como lo que se ve en el header...así que se quedó..me gusta mucho desde entonces....

y el nombre?? pues me gusta creo que no es un diario sino un paseo por mi vida....

y los colores??? me gusta mucho el azul...talvez después sea rosa....uno nunca sabe...es un mundo cambiante jejje

La rola se llama "First day of my life" y si algún día me enamoro muy cañón quiero sentir todo lo que dice esta hermosa canción...ah..la canta Bright Eyes

así que dsifruten el rol!!!
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters