<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ahora entiendo tantas cosas....

Si!!! ahora entiendo porque la gente a las 7 pm esta de malas...ahora entiendo porque mi padre llegaba del trabajo con cara de pocos amigos y porque mi madre lo primero que hacía llegando del trabajo, era quitarse los zapatos...a veces desearía seguir en la escuela y seguir siendo 100% dependiente de mi familia...

Estos últimos días he estado de verdad muy madreada...tengo 20,000 cosas que hacer en el trabajo y además estoy en medio de mi primer freelance profesional, lo cual me tiene muy mal porque creo que mi flata de experiencia ha salido a relucir y calcule mal el tiempo de realización y ahora ando en friega para poder entregar el día que quede...

Ahhhhhh!!! a veces es mas facil preocuparte por entregar la tarea o pasar un examen...pero ni modo como muchas veces lo he dicho...de muchas formas pero esta creo que sería la mejor....para ser boxeador necesitas aguantarte los madrazos...ni modo...a seguirle!!!

P.D. Mi consuelo es que la próxima semana me dedicare a descansar porfin!!! después de casi 2 años voy a tomar mis primeras vacaciones profesionales jejeje aunque bueno eso de descansar es relativo porque creo que ese freelance va un poco pa largo...seguro tendré que chambearle desde la distancia...ni hablar...
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters