<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

14 de febrero....

Ayer fué el por muchos esperadisimo día de San Valentín...la verdad es que yo soy un ser raro...odio los días festivos...creo que el único que me llegó a gustar fué en su momento el día del niño...de ahi en fuera ningún día festivo me gusta....y no es porque sea una amargada ni mucho menos, es más bien por como la gente lo toma...se gastan el dinero en comprar un regalo a alguien, van a desayunar-comer-cenar como sea y el tráfico se pone de verdad horrible...esta semana he tenido serios problemas por este último...

Resulta que tuvo a bien U2 venir a tocar al D.F. después de años y una leyenda urbana que todos conocemos pero que nadie ha probado...en fin...el concierto será en el estadio azteca y para mi bendita surte, vivo y trabajo muy cerca de el coloso....además de eso paso por ahi todos los díoas porque es la ruta más rápida a mi trabajo....bueno gracias a los fans de U2, la gente de la delegación que colocó lo baños y la bola de PENDEJOS automovilistas que JAMÁS en su p*t* vida han visto una casa de campaña y por lo mismo se detenian a verlas...he llegado tarde a mi trabajo todos los días y hoy (dia del concierto) espero poder salir a buena hora de mi trabajo en la noche y llegar a casa antes de que termine el mentado concierto.

En fin...mi conclusión a todo esto es que esta semana odio a las personas...odio el tráfico...odio TODO...bueno casi...todo...
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters