<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Siguiendo con el tema...

Hace no mucho postee sobre mis amigos...oh si...vaya que tengo buenos amigos...el fin pasado vi a tres amigas que no veo muy seguido...a una de ellas tenía mas o menos unos 8 años de no verla...chale que feo se siente decier tenía 8 años....como vuela el maldito tiempo no???

**Cabe mencionar que en el 90% de las fotos que he posteado aquí en las que salgo yo...estoy con unas chelas encima así que ustedes disculparan las caras...**

Ella es Ale (Vanessa) la conozco desde la secundaría hace (si mis cálculos no fallan) por lo menos 10 años....la quiero aunque casi no nos vemos...



Ella es Klo (Claudia, Punk, Kaluda etc, etc.) la conocí en la universidad y ahora somos muy buenas amigas siempre me recuerda que a veces tenemos que volver a ser niños...aunque ella exagera un poco jajaja



Ella es Tata....es como mi media naranja, podemos hablar de TODO sin tapujos y no nos vemos muy seguido pero nuestra amistad ya tiene una de esas extrañas conexiones en las que sabes que todo va chido....



Ahhhh ella es mi mejor amiga...hoy y desde que me acuerdo y creo que en el último instante de mi vida seguirá siendo así...es mi carnala y no solo por la sangre que corre por nuestras venas...



Falta mucha gente pero como me purga que me tomen fotos no tengo muchas...pronto pondré más porque hoy voy a desempolvar a Goddess (iMac) para hacer algunas cosillas interesantes que luego les contaré, así que podré buscar en los reconditos archivos de mi amada a ver que fotitos tiene ahi..seguro tengo de mis viajes al rededor de la republica (jajajajajjajajajajjajajajjajajaja) así que en cuanto encuentre algo mas lo subo...


Ah me faltaba alguien vital...mucha gente no lo quiere pero es porque no lo conocen..el sabe escuchar y siempre esta ahi en las buenas y en las malas...yo lo amo con todo mi corazón y daría mi vida y todo lo que soy y tengo por el...se llama Terry...

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

4:54 PM

lindas fotos buzzy!!! y el día de hoy me he dado cuenta de algunas cosas al leerte jeje luego te las digo. sigue disfrutando de la vida cool chick!    



» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters