<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

remordimiento???

Chale!!! ahora mucha gente (fans de placebo) que conozco resulta que no han descragado el album porque prefieren esperar a la emoción de ver y oir todo junto y completo....yo me emocione con el diso anterior y lo tuve 1 1/2 antes de su lanzamiento!!! y me emocioné igual o mas que cada lanzamiento...ahora no se si debo sentirme mal o si debo borrar lo que descargue...aunque sería una estupidez porque ya hasta me aprendí las rolas jajajja así que no tendría mucho caso...lo que si he hecho es NO rolarlo (como dije ayer, tendrán que esperar) es más en mi itunes ni siquiera dice quienes son para que la gente con la que comparto librería no las descubra y las baje...

Ahora no se si sentirme una fan patetica y desgraciada o si sentirme simplemente una fan afortunada por tener en mi itunes el nuevo disco...así...en demos...así...sin nombre...así con los arreglos mal terminados...porque? porque así es como suena...y se que es porque no se ha termnado, la banda sigue en post-producción del album..así que lo que tengo es una maquetita...

No se de verdad como sentirme...justo ahora estoy escuchando el album...oh!!!!! porque la vida me pone en estas encrucijadas...provengo de un pais corrupto, tal vez uno de los MAS corruptos, nunca me paso una luz roja, pongo mi direccional, uso el cinturon, no doy mordida, no compro piratería, procuro ser lo mas honesta y recta posible...pero placebo es una debilidad no lo pude evitar...

En fin....seguiré escuchando el album y seré feliz y el día que salga compraré mi copia y seguro la de mi hermana y seguro una mas para tenerla cerrada, compraré el vinyl del album y los sencillos en cd y en vinyl...tendría porque sentirme mal?? he invertido MUCHO dinero en ellos, que daño hará que tenga el disco antes, si de todos modos, llueve truene o relampaguee lo compraré...

--> se despide del remordimiento y continúa oyendo la fabulosisima Infra-red<--
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters