<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

PLACEBO

Hoy en todos lados (underground placebesco) ya tenían los mp3 del album completito....estuve tentada a no bajarlo por respeto a mi banda...pero que chingados ellos no me respetan tanto y de todos modos compraré el disco jajajja seguramente muchas veces como siempre...así que mi conciencia descansa un poco...

Pasando al disco...uh!!! no se que decir....creo que los chicos siempre escogen muy bien los sencillos que lanzarán...siempre ponen las mas...como lo digo...pues las mas comerciales...en este caso ya tengo 2 canciones no preferidas del disco y son precisamente Because i want you y song to say goodbye...los sencillos que saldrán a nivel mundial en marzo....el disco tienen 2 colaboraciones...excelentes colaboraciones diria yo...Michael Stipe (R.E.M) y V.V. (The Kills)....ah estoy emocionada....creí que perdía a mi banda favorita pero ellos siempre hacen las cosas de una forma que por un momento...solo por un momento te descepcionan y de pronto wow!!!! te sorprenden con alguna maravilla...el disco esta genial...no es Without you im nothing pero es un muy buen disco...mas rockero (gracias a dios) ycreo que eso era lo que necesitaba...que mi banda de rock volviera a hacer ROCK!!!!!

Y ustedes dirán...porque es TAN importante este topic para esta mujer...simple...mi economía, mis vaciones y muchas cosas dependían de el momento en el que me gustará o detestará su nuevo disco...porque?? simple...soy FAN todo lo que pueda o me alcance a comprar lo compraré, viajaré a todos los lugares a los que pueda viajar para verlos...así ha sido mi vida en los últimos 6 o 7 años......muchos no lo coprenderán y pensarán que tengo un serio problema mental...pero creanme que tendrían que ser fans como yo soy fan de placebo para poder comprender un poco mi estilo de vida...

en fin...si pensaban que al final del topic encontrarían una liga para descargar el album...no...no...no...no....lo siento...tendrán que esperar a que slaga el album...(tu no hermana ;))

PLACEBO--ROCK--AGAIN!!!!
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters