<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Noticias!!!

Pues si después de que el año pasado mi banda favorita me sedujo con dos canciones nuevas, una buena y una no tan buena, ayer anunciaron que pasarian en BBC1 el primer sencillo de su nuevo disco....pues ahi estuve de las 4:00 esperando la hora en que paso...no me fije pero fue antes de las 5 (hr de México) y pues...fue emocionante porque hace mucho no escuchaba algo inedito y tenía muchas espectativas....este disco para mi significa una sola cosa... definiré si seguiré siendo fan de placebo o seré fan de lo que fué placebo...por eso tenía tanta espectativa...

La canción: Because I Want You... esta bien, suena a placebo, pero como difrenete a lo que habían hecho antes....en cierta forma suena como si quisieran encajar con lo que grupos jovenes y nuevos hacen ahora...no creo que una banda como placebo tenga necesidad de hacer eso pero al parecer ellos si...en fin...la canción me gustó pero no se si me gusto porque esta buenisima o si me gusto porque es placebo...

Esperaré al 13 de marzo a ver que tal esta todo el album para saber que será de mi dark side...pero mientras tanto...becuase i want you to...because i want you...
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters