<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Gotik

Pues el sábado retomé mis cursos de caligrafía...que chido...de verdad que esas dos horitas son el nirvana para mi...se me pasan en firega pero las disfruto mucho.

Este curso es sobre caligrafía Gotica Bastarda...es un estilo dificil pero muy bello...aunque muchas veces no se entiende que dice (esa es parte de la mágia)...les dejo unos ejemplitos de lo que aprenderé a hacer...no los hice yo pero en cuanto me deje de temblar la mano y me salga una letra derecha se los muestro...jaja por cierto desde noviembre tengo que hacer un trabajo que no he emepezado..lo tengo que hacer pronto así que también se lo enseñaré...





Estos son solo 2 estilos..la Gotica tiene miles de variantes sin contar las que el autor decida hacer...ah...como me gusta esta letra...de hecho si alguna vez decido tatuarme algo y fuera algo con texto...la fuente que eligiría sería una gotica
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters