<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que bonito fin de año...

Si...será hermoso....me acaban de informar que seré sometida a un largo tratamiento inmunologico ya que tengo alergia a cosas TAN comunes que ni caso tendría tratar de evitarlas...así es...será largo y costoso...en fin...todo sea por la salud...

Y hablando de salud!!! el sábado fui a comer...delicioso (gracias muchachos!), fuimos al Taro...y comimos muchas cosas muy ricas y vi a mis amigos juntos (hacía mucho no estabamos todos) y platicamos...después por la nohce me fuí con la banda a ver a Dendron, She´s a no se que...goma y no noise division....estuvo...solo así..la chela carisima...bueno no estaba cara pero te cobraban la propina a hue....y pues ¡eso anecarece el producto...los grupos...bien...dendron me latió...no nos quedamos a ver she´s a...goma toco un palomazo y estuvo bien, me gusto y ya lo había oido con una canión muy mala llamada el malo, pero lo demás que toco estuvo bien...noise division...bueno tocan chido pero no supe si fusionaron sus rolas, si solo tocaron una interminable canción o si estaba estrenando su sinfonía...duró mucho y en momentos me aburrí como que era la hora del churro estaba bien pacheca su múscia pero además pacheca de los 70´s al final se despdieron y se creina The Doors....pobres...ojala encuansen su rumbo porque son buenos músicos...

En fin...ese fue mi fin de semana y mi comienzo de vida...al menos por los próximos 3 años...
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters