<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pura Popo...

Ayer después de casi un mes de no ver a mis amigos del Stak, tuvimos una reunion y hubo muchas cosas interesantes...Xavier ya no será founder, lo cual parece una maldición porque ya hemos pasado varios por ahi..Appu, Chosaf, Yo y Xavier (en orden de aparición y despedida)...en fin fué triste para el club pero me da gusto por el porque lo hace por un reto personal (igual que yo), además Xavier es un chavo pokma de verdad es de esos niños con los que sabes que cuentas aunque tengas 3 hrs de conocerlo...es muy entregado, muy sincero y muy amigo....tekiero Xav.....y pues en su lugar se quedará Dony (molko´s clon, segun sus fans) así que bienvenido Dony, no sabes en la que te metiste jjajajjajajjajja (risa macabra)...

Y bueno pués platicando en plan desmá como siempre...Tata sacó a colación algunas expresiones empleadas por una niña de sus salón...cabe mencionar que estudia periodismo, lo cual hace aún más inverosimil el hecho de que la chava esta hable así...en fin....en lugar de decir mierda la niña dice "pura popo", en lugar de decir me fuí a tomar con mis amigos dice "fuimos a chocar envases" (salud) y una que fué la que me hizo casi orinarme de risa...es tan bulgar que no se si ponerla...."tengo el chango descalabrado!"...por dios!!!!!!!!!!! no les diré lo que significa porque me queda un poco de pudor....pero diganme ¿porque habla así? estudia periodismo se supone que debe tener dominio del español...y un dominio amplio no eso!!!! chale....pura popo...

Tata me prestó The O.C. la verdad no se me antoja pero la veré porque todo el mundo dice que está buenisima y por ejemplo Nip / Tuck yo creí que no me iba a gustar y oh! sorpresa no solo me gusta sino que es una de mis series favoritas...así que por eso le doy el beneficio de la duda a The O.C. aunque el güero (protagonista) me cea TAN mal....haré un esfuerzo y les contaré si me gusto o si es pura popo...
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters