<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La vida son circulos...inevitablemente....

Así es.....hace tiempo, cuando estudiaba, estaba a la mitad de la carrera y me entraron ideas en la cabeza...."¿seré buena para esto?", "¿es realmente lo que quiero?", "¿cuando termine esto, tendré trabajo?"...etc....todas del mismo estilo...bueno..han pasado 2 o 3 años de eso y ahora estoy exactamente igual....¿por que? no sé...y quisiera saber....mi teoría es que me pongo metas a corto plazo y cuando las cumplo entro en esta etapa porque ya no tengo metas establecidas y no se si mi vida se quedará así o si haré algo interesante.....en fin...en este momento de mi vida tengo algunas dudas...¿me quedaré 20 años en el mismo trabajo?...¿haré las mismas cosas cada día cuando regrese a mi casa?...¿No haré nuevos amigos (aunque esa es clara porque soy antisocial)?....¿algún día haré TODO lo que quiero (y son MUCHAS cosas)?......

Esto me pasa porque lo que juré que haría ya lo hice...bueno exepto dejar de fumar, hacer ejercicio y una buena dieta esas siempre vinen y nunca se van....en fin...ahora tengo todo lo que creí que tendría a esta edad...tengo un buen trabajo (aunque podría ser mejor), tengo buenos amigos (aunque podrían ser mas), termine la carrera y empece con mis cursos de caligrafía y de refilón hasta hice un diplomado (del nabo, pero diplomado)...en fin....todo eso está ahí...pero....


Chale!!!!! es lo único que puedo decir.....sé que esta etapa me durará al menos hasta que decida hacer algo diferente con mi vida....como retomar el grabado o la caligrafía o terminar esa vieja tipogrfía que lleva casi 2 años guardada en alguna escondida carpeta de mi amada "goddess" (si! así se llama mi computadora)....o podría inciar alguna actividad como yoga o volverme budista o algo así...la verdad no se y creo que seguiré en la busqueda de ese nuevo circulo...por que este ciculo ya se tardó en cerrar.....
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters