<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

En espera de....

Pues el dormingo fuí a la zona rosa a recoger un cd de placebo, uno raro....si otro!!!....y de ahí la Tata me pidió que la acompañará a tomar unas fotos y me utilizó....en fin me mostró algunas fotos de una marcha contra, por, para o de "las muertas de Juarez"  espero pronto poder subirlas aquí...solo que mi amiga está un poco ocupada siempre y no ha podido mandarmelas....

Otra cosa que por cierto me hizó MUY feliz....aunque no lo demotré en su momento....fué que Tata publicó un cuento que se llama "El Fisgón" en un periodico de su escuela (Carlos Sptien).....pero lo singular de ese cuento es que lo hizo para mi y basado en un trabajo mió....es sobre una Jirafa que fisgonea a una mujer mientras ella se baña...mañana lo subo porque es ironicamente divertido....pero lo que  más feliz me hizó fué que junto con el cuento venía mi obra....mi ilustración...mi niña.....y pensar que alguna vez pense tirarlo....gracias Tats!!!!!!!!!!!!
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters