<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

TV

Ultimamente me la he pasado la mayor parte de la noche viendo TV y que veo en ese demoniaco aparato...pues muchas series de todo tipo....me han recomendado la mayoria y alguna que otra la comence a ver por casualidad...en este momento mi atención se ha centrado en 3 series:

Lost


The L word


C.S.I


Tambien soy fan de Tru Calling, 24, Nip / Tuck y Desperate Housewives...son buenas aunque por el momento estoy en ascuas porque van empezadas las temporadas y apenas me pusieron sky así que no he querido ver mucho...buen o desperates ya viene la 2ª en enero...en fin...me gustan...


No les voy a contar de que se trata cada una solo les hablaré de las 3 primeras que son las que me tienen con un interés...

C.S.I

Un clásico o deberá ser un clásico pronto, esta bien hecha, tiene buena historia y los efectos son buenos...habla de crimenes y entrelaza la vida sentimental de los implicados...interesante....

LOST

Solo he visto un capitulo pero eso bastó para que no me quiera perder ninguno....esta interesante y esta muy intrigosa quien sabre que genero es porque no es comedia y no es TAN drama y tiene un poco de suspenso...además sale mi guapisimo novio Matthew Fox...

The L word

Pues la empece a ver el domingo y me gustó.....eso si esta serie es solo para gente abierta ya que The L word es en pocas palabras "the lesbians word"...sí...es una serie que trata como vive un grupo de amigas que además son lesbianas y de verdad que pasan TODO lo que viven, tanto en la chamba de cada una como en sus relaciones de pareja y como grupo de amigas...deja mucho que pensar sobre como las ve la sociedad y como se ven ellas ante la sociedad...esta buena...pero eso si si tienes algun tipo de conflicto con ver a dos mujeres besandose y haciendo + mejor no la veas....

Por cierto estas 3 estan en mi lista de compras para la quincena jajajajaja.....
| siguiente »
| siguiente »

» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters