<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hi5!

Hi!!

Pues me llego la invitación para el hi5 de un diseñador al que podría decir que considero un "amigo" porque solo platicamos en ventos de diseño o por mail, el buen Victor Martínez, total que me puse a ver quien conoce a quien entre todos mis contactos y por alguna extraña razón llegue a Tiziano...si!!!!!!!! Tiziano Ferro...le mande mi petición a ver si me quiere de amigui!!!!! por cierto tambien lñegue a ver a Chetes y al bajista de Vaquero que ha que bueno esta ese señorcito...el bajista, KChetes no...pronto les contaré si mi amado Tiziano me acepto si no pues será una decepción más que sufro a lado de alguna celebridad jajajjaa


BELLO
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

11:38 PM

Vaya que cosas tan raras tiene la vida, son como las señales que te confirman que todo está conectado con todo. Bueno, ya sabes que pienso así. THANK YOU FOR BEING THERE FOR ME.

Te dejo un haikú de mi autoría.

Un lugar

Entre las rayas
de la cebra, estamos
acomodadas


TS    



» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters