<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18322111\x26blogName\x3ddemos+el+rol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://buxxy.blogspot.com/\x26vt\x3d-7276506099036249955', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Fiesta STAK

El sábado pasado hubo una fiestecilla en coyoacán con motivo de celebrar el lanzamiento de la página web del Shoulders Toes and Knees....y algunos se preguntarán ¿que chintetes es eso? ah....pues es el club oficial de PLACEBO en México del cual yo formo parte como miembro activo y además hago la parte gráfica que el club necesita y pues en esta oasión fué la páginilla...quedo bien...al menos creo que es algo que no necesitará cambio cada que cambie de imagen la banda....

Ah les decía de la fiesta...pues resulta que se me fueron las cabras y perdí (irresponsablemente) la cuenta de cuantas chelas me fregué....pero seguritas conte 8 así que si alguien de los que fué me noto un poco beoda pues SI!!!!! ya se me andaba subiendo de más..por eso mejor me fui antes de lo pensado.....

En la fiesta hubo una banda y un DJ (amigo de Sandra) que nos animo la noche i...en fin...la fiesta estuvo bien pero creo que recaí con lo de la garganta...tengo mucha tos y me duele TODO....y lo peor es que tengo que reponerme porque ya viene la fiesta de aniversario y algunos eventillos que ya he ido adquiriendo con el paso de los días.....

3:06 AM

jajaja cool !! Buzzy drunk! buu pq me lo perdi por qué?!! :D ahh pues a ver si voy a la de aniversario y te tengo q ver ebria eh!!!

sorry por escribir como anonima.. recuerdo mi ID de aqui pero no mi pass.. asi q luego q recuerde dejaré de ser anónima :)

Atte
Alexandra

P.D luego te paso el mio sólo q el mio tendrias q registrarte... pq no se puede leer siendo anonimo    



» Post a Comment














Blogs México
Free Hit Counters